lunes, 29 de mayo de 2017

Primero hay que saber sufrir, para después ganar. Atlético Regina no la pasó bien ante 25 de Mayo, pero con un hombre menos sacó pecho en casa y se quedó con el triunfo que lo mantiene arriba.

Atlético Regina tuvo que trabajar más de la cuenta y recién en los minutos finales del encuentro logró quedarse con el triunfo por 1-0 ante 25 de Mayo, que le permite continuar en la cima de la tabla de posiciones del Apertura de la Liga Confluencia.
Mientras que Pillmatún, quien marchaba segundo, perdió ante Chichinales por 4-2, relegó valiosos puntos y su ubicación porque San Martín pasó a ser el único escolta de Atlético, tras imponerse 2-0 a Círculo Italiano.
En su cancha, el Albo no tuvo un buen primer tiempo ante un conjunto pampeano que fue mejor pero que no aprovechó las ocasiones que creó.
Antes de la finalización de la primera etapa, 25 se quedó con un hombre menos por la expulsión de Fabricio Leguizamón.
La historia se complicó para el local en el inicio del complemento, ya que se quedó con dos hombres menos por las expulsiones de Nicolás Landro y Eduardo Pérez.
Recién a los 40 llegó el desahogo para el Albo. Gerardo Rivero sacó un remate cruzado que terminó en la red e hizo delirar a la hinchada local.
Por su lado, Chichinales sorprendió a Pillmatún al que le ganó por 4-2. Rafael Salvo, en dos ocasiones, Rubén Jaramillo y Saúl Vargas anotaron para los del Portal del Valle, mientras que Mauro Inostroza hizo los dos de la visita.
La Amistad, en tanto, superó a Huergo como local por 1-0 y también se prende en la pelea.
Quien volvió a relegar puntos fue Argentinos del Norte que no pudo en su visita a Catriel y apenas logró igualar 1-1.
Otro de los que se ilusiona con pelear por el título es Cipolletti que no tuvo piedad de Alto Valle y lo goleó a domicilio por 5-1.
Más lejos, pero aún con esperanza está Deportivo Roca que logró un triunfo agónico ante Mainqué por 2-1. Además, Cimac derrotó a Fernández Oro como local por 3-2.
Publicado en Diario "Río Negro", lunes 29/05/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario