lunes, 22 de mayo de 2017

Jornadas de capacitación en viviendas bioclimáticas.

Del 15 al 19 de mayo se realizó en Villa Regina una capacitación en vivienda bioclimática para técnicos del municipio, del INTI y profesionales independientes. La actividad fue organizada en forma conjunta por las direcciones de Medio Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable y Planificación Urbana y el INTI y estuvo a cargo de la arquitecta Bárbara Brea y  Alejandro Domínguez, ambos de INTI Buenos Aires.
En el acto de entrega de certificados de asistencia estuvieron presentes el diputado nacional, Sergio Whisky; el secretario de Gobierno municipal, Javier Vogel; el secretario de Coordinación, Ernesto Flores; el director de Medio Ambiente, Antonio Puerta; el director de Planificación Urbana, Juan López; el director de Producción y Desarrollo Sustentable; Atilio Caverzán y autoridades de INTI Villa Regina.
Con clásicos de Fito Páez, Spinetta, Charly García y Rubén Rada, entre otros, el Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia actuará en Villa Regina, el próximo sábado 27 de mayo, a las 23 hs. en el Galpón de las Artes.
Anticipadas: $ 100 (en la Escuela de Arte).
En puerta: $ 120.
El programa está conformado por “Pupilas lejanas” de Los Pericos, “Magoo” de Eruca Sativa, “El faro de los ahogados” de Hebert Vianna (Os Paralamas do Sucesso), “Té para tres” de Gustavo Cerati, “Eso vive” de Catupecu Machu, “Jaguar house” de Illya Kuryaki and The Valderramas, “Despiértate nena” de Pescado Rabioso, “Giros” de Fito Páez, “El mundo no pesa nada” de Rubén Rada, “Fanky” de Charly García, “La Verónica” y “El centro de tu corazón” de Fito Páez, “Cerca de la revolución” de Charly García, “Tu vuelo al fin” de Luis Alberto Spinetta y “Yendo de la cama al living” de Charly García.
El Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz; y Cristian Vallejos, batería.
Esta actuación se desarrolla en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina.
Fuente de información: Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario