miércoles, 31 de mayo de 2017

El Iavre marchó por las calles de Regina.

Como desde hace más de 10 años la comunidad educativa del Instituto Adventista de Villa Regina (Iavre) realiza actividades enmarcadas en el Día Mundial Sin Tabaco que se celebra hoy y que tiene como fin concientizar a la sociedad para lograr cambios en los hábitos de conducta que lleven a una vida saludable.
Desde las 10 de esta mañana y hasta el mediodía los alumnos de los tres niveles del Iavre marchan por algunas arterias céntricas de esta ciudad para finalmente concentrarse en plaza de los Próceres.
Desde el instituto se indicó a La Comuna de Regina que la marcha forma parte de la actividad curricular de la jornada y responde a los valores en los que la iglesia viene trabajando en forma permanente. En este sentido durante la marcha no sólo se muestran pancartas asociadas a los males del tabaquismo, sino también que se abordan otras problemáticas que van en contra de la vida saludable como la mala alimentación o el sedentarismo
Cabe recordar que cada 31 de mayo se celebra el Día Mundial Sin Tabaco con el fin de poner de relieve los riesgos para la salud asociados con el tabaquismo y abogar por políticas eficaces para reducir su consumo.

Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina" http://lacomuna.com.ar/ 31/05/2017-

No hay comentarios:

Publicar un comentario