miércoles, 17 de mayo de 2017

Muestra fotográfica homenaje a Oscar Gómez y Gustavo Arzivian.


MUESTRA FOTOGRÁFICA EN VILLA REGINA.
Muestra fotográfica homenaje a Oscar Gómez y Gustavo Arzivian.


Desde mañana jueves y hasta el domingo estará habilitada una muestra homenaje a Oscar Gómez y Gustavo Arzivian, organizada por el taller de fotografía digital que dirige Néstor ‘Coqui’ Salas.
El lugar de exposición será el Galpón de las Artes y la apertura será mañana jueves a las 20,30. “Los integrantes del taller expondrán sus trabajos en homenaje a los dos compañeros que nos dejaron en el 2016”, comentó ‘Coqui’, quien estuvo en la última sesión del Concejo Deliberante, donde se declaró a la muestra de interés municipal.
“Allí se podrá disfrutar de unas 300 fotos, tamaño 33x48, y unas 2.000 fotos en audiovisuales. 56 personas que pasaron por el taller hicieron fotos a lo largo de varios años. Más que una muestra, es un homenaje y queremos que sea un homenaje pero alegre”, agregó.
Precisamente en la mañana de hoy, Salas recibió de parte de integrantes del cuerpo legislativo la declaración de interés municipal. Allí se hace mención a que el taller de fotografía comenzó hace 6 años y que a lo largo de los años fueron inscribiéndose más de 120 personas inspiradas en conocer el mundo de la fotografía, los rudimentos básicos de las cámaras de fotos y las composiciones artísticas fotográficas.
Tanto Arzivian como Gómez fueron alumnos del taller y compartieron el mismo hasta el momento de su fallecimiento, por lo que sus compañeros decidieron homenajearlos.
La muestra permanecerá abierta hasta el domingo y la intención de los organizadores es repicarla en otras localidades del Valle. 
Publicado en el Periódico "La Comuna de Villa Regina".

HOMENAJE....

Todo listo para mañana 20.30 hs.
APERTURA Y BRINDIS.

Foto gentileza: Néstor Salas.
Foto gentileza: Daniel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario