lunes, 15 de mayo de 2017


El SID ya tiene su nuevo utilitario.
El Servicio de Internación Domiciliaria que depende del Centro Oncológico de Villa Regina ya cuenta con su nuevo utilitario para el uso de los profesionales que allí se desempeñan.
Mucha emotividad se vivió este mediodía en el acto que se realizó en el patio del hospital local, que contó con la presencia de familiares de usuarios del Servicio, sus integrantes, el director del hospital Osvaldo Ruiz Díaz, autoridades locales, y el presidente de la Cámara de Comercio, Franco Susca, entre otros.
“Para mí es un honor estar aquí y lo es doblemente, porque me toca estar cumpliendo dentro de 30 días el noveno año de vida después de haber pasado por esta espectacular institución y todo su personal que me permitió poder seguir viviendo. Ví mucha solidaridad, profesionalismo y dedicación. ¿Cómo hacer para no colaborar con este hospital?”, manifestó Susca.
Recordemos que la Cámara que preside Susca alberga jurídicamente a la Comisión de Apoyo del Centro Oncológico a través de la figura de responsabilidad empresaria.
En el acto también hubo expresiones del director del hospital. “Tenemos el gustazo de ser partícipes de un logro que tiene el encanto y la particularidad de ser la suma de esfuerzos, de un tiempo que se brinda sin intereses ni ambiciones, más que ser útil y poder servir a la comunidad en uno de los servicios que se ha ido ganando un lugar en la sociedad. Para la comunidad hospitalaria es un día de enorme alegría”, dijo el profesional.
Además hubo palabras del doctor Claudio Paternolli y del licenciado en Enfermería Leonel Coliman, integrantes del SID. El momento de mayor emoción fue cuando se dirigió a los presentes Verónica Cabezas, mamá de un paciente del servicio recientemente fallecido.
El utilitario fue adquirido por un monto de $300.000, con los siguientes aportes: $50.000 de la Cámara de Comercio, $100.000 del municipio y el dinero restante con lo recaudado por la Comisión de Apoyo a través de distintas actividades.
http://lacomuna.com.ar/content/el-sid-ya-tiene-su-nuevo-utilitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario