miércoles, 3 de mayo de 2017

M.E.SORIA EN REGINA: “PROTEGER LA HISTORIA ES AFIANZAR LA IDENTIDAD”.

M.E.SORIA EN REGINA: “PROTEGER LA HISTORIA ES AFIANZAR LA IDENTIDAD”.
La diputada nacional María Emilia Soria respaldó en Villa Regina el proyecto del Concejal Maximiliano Garré y el Párroco Carlos Balmaceda de reparación, iluminación y pintura de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.
Esta iniciativa, de la que también participa el legislador provincial Luis Albrieu, tiene por objetivo recaudar fondos para el reacondiciamiento del emblemático edificio reginense. “Proteger la historia es afianzar la identidad y una de las cosas más lindas que tiene la comunidad de Villa Regina es justamente la revalorización de la cultura ligada a su identidad. Así que por supuesto que es una satisfacción poder aportar un granito de arena para que esta Parroquia, que es un símbolo de la ciudad, pueda preservarse”, expresó María Emilia Soria.
Aprovechando la visita, Soria recorrió las instalaciones del colegio industrial de modalidad tecnica y mercantil, y se comprometió a gestionar trámites ante el INTI y organismos nacionales para otros proyectos que ya tiene iniciados el Instituto Nuestra Señora del Rosario.

En la ciudad de Villa Regina, la diputada rionegrina también visitó la Asociación Protectora de Animales APAN que cuenta con un refugio canino que alberga a más 130 perros de la calle. Las actividades, que incluyen castración de los animales, son coordinadas por la veterinaria Mariana Bustos y se desarrollan a partir de la asistencia de un grupo de vecinos solidarios que trabajan y realizan aportes en forma voluntaria.
Fuente de información: Diputada Nacional María Emilia Soria - Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario