lunes, 29 de mayo de 2017

La Filarmónica de Río Negro inicia su cuarta gira de la temporada 2017.

"Clásica y Tanguera" será la nueva gira que emprende este jueves 1 de junio en el Alto Valle la Filarmónica de Río Negro con la dirección del coreano Jooyong Ahn y el cuarteto QuatroTango.
El jueves comenzará a las 21.30 en el Teatro del Círculo Italiano de Villa Regina mientras que el viernes 2 a las 20 lo hará en la Iglesia Sagrada Familia de Cipolletti.
En esta oportunidad la Filarmónica recibe nuevamente invitados de prestigio internacional, ya que el director coreano Jooyong Ahn será quien dirija a la orquesta y al cuarteto QuatroTango.
Un variado repertorio formará parte de las presentaciones ya que a los conciertos para violín y contrabajo de Mozart y Koussevitzky, se le suma el estreno de las “Variaciones sobre las Cuatro Estaciones Porteñas” compuesta por Marcelo Rebuffi sobre la icónica obra de Astor Piazzolla.
Cabe destacar que la gira de la Filarmónica tendrá continuidad el sábado 3 a las 20 en el Hotel Llao Llao y finalizará el 4 de junio con un "Concierto de Domingo al Mediodia" a las 13 en la Catedral de Bariloche. En el hotel Llao Llao la entrada tendrá un costo de $150, las demás funciones son gratis.
Durante la gira anterior realizada en abril pasado la orquesta presentó "Alquilanti estrena Alquilanti. De Europa a América en 238 años". En esa oportunidad visitó lugares como General Enrique Godoy, Choele Choel, Viedma y General Conesa, con el compositor italiano Giancarlo Aquilanti como director invitado.
Fuente de información: Gob. provincia de Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario