jueves, 4 de mayo de 2017

Es lo que hay - Carta de Lectores Periódico "La Comuna de Villa Regina".

"Es lo que hay"

Lamentablemente no me queda otra alternativa ante la inoperancia del Estado municipal (llámese Ejecutivo-Legislativo).
A mediados de septiembre de 2016 me ocupé de preparar una serie de sugerencias para intentar mejorar situaciones irregulares respecto al tránsito local, ya sea en lo que atañe a capacitación del personal, señalización, sistema de controles, modificaciones en la circulación, etc, etc.
Si bien es cierto, desde el Honorable Concejo Deliberante se me informó del recibimiento de mi propuesta, también es cierto que mantuve una reunión con integrantes de la Comisión Asesora de Tránsito del Legislativo, quienes quedaron en integrar a otros supuestamente conocedores del tema (en Villa Regina hay pocos) y los que hay no les interesa (salvo que caiga una moneda grande).
Todo gobierno municipal pide participación de la ciudadanía pero después ni bola como me ocurre hoy a mí, esto se transforma en bronca, impotencia, falta de interés y todo adjetivo-calificativo que se pueda admitir.
Para un reginense adoptivo como yo (50 años de residencia) que aprendió a querer y respetar esta comunidad (de ahí mi ánimo de colaborar), me provoca indignación la inoperancia, muy cercana a la vagancia, me siento un boludo útil, que siempre está dispuesto a brindar conocimiento y de hecho doy clases gratuitas de manejo y conducción y esto lo puedo demostrar a través de muchas personas que fueron por mí instruidas.
Esta debería ser tarea del municipio a través de una ‘Escuela de manejo y conducción’ ubicada en un predio de propiedad municipal y no como la ‘truchada’ que se hizo en el Tiro Federal que hoy se encuentra abandonada con una inversión hecha al ‘divino botón’. ¿Dónde están los 29 carteles ubicados en ese lugar?
Pido disculpas por algunos términos utilizados pero es indignante no poder ser útil en lo que más conozco y en mi patria chica, por capricho de algunos e ignorancia de otros. Gracias a todos y hasta siempre, que Dios disponga.
Nombre y Apellido:  Máximo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario