lunes, 29 de mayo de 2017

Tassile no se equivocó y se llevó el premio mayor. Aprovechó un error de Iogna, quien dominaba a voluntad, y ganó la segunda del Patagónico en la categoría 125 cc. El espectáculo fue muy bueno.

Ezequiel Tassile se quedó con la victoria en la segunda fecha del Patagónico de Karting Fórmula Reginense, después de aprovechar un error de Fabrizio Iogna, quien era el gran candidato en 125 cc.
La segunda fecha tuvo un desarrollo tan cambiante como atractivo. La pole en clasificación quedó para Lucas Rossomano y fue el dueño de la primera serie.
Fue excluido por utilizar neumáticos no autorizados e Iogna heredó el triunfo, seguido por Tassile.
En la segunda repitieron Iogna y Tassile , por lo que ambos largaron en punta la final de la división mayor.
Iogna lideró hasta que cometió un error e hizo un trompo en el que perdió todo. Tassile lo aprovechó y volvió al triunfo. Fernando Kogut, repitiendo su buen trabajo de la primera fecha, se ubicó tercero, mientras que Giuliano Gorosito, se impuso en el estreno, no pudo sumar bien.
Juan J. Revert dio cátedra en la cátedra en la categoría de 200 cc., donde mandó en las series y la final con mucha autoridad.
En 150 cc., Piero Moriones con un trabajo demoledor ganó las dos series y la final, mientras que en 150 cc. júniors repitió Gastón Orellana.
Las clasificaciones de las finales fueron las siguientes:
En 125 cc.: 1°) Ezequiel Tassile, 2°) Juan B. Tassile, 3°) Fernando Kogut, 4 °) Marcelo Tinti y 5°) Franco Del Ben.
En 200 cc.: 1°) Juan J. Revert, 2°) Ángel De Toffol, 3°) Javier Casamayor, 4°) Andrés Iogna y 5°) Nicolás Rodríguez.
En 150 cc.: 1°) Piero Moriones, 2°) Manuel Tusedou, 3°) Lucas Craievich, 4°) Nicolás Pérez Chiapella y 5°) Lautaro Angelone.
En 150 cc. júniors: 1°) Gastón Orellana, 2°) Luciano Corral, 3°) Agustín Deve, 4°) Martín Casamayor y 5°) Agustín Nonnenmacher.
En Primicia participaron Luciano Solves, Gonzalo Chacón Martínez, Fausto García, Salomé Fernández, Leandro Prozapas, Leonaro Olmos y Joaquín Silva.
Los dirigentes del Moto Club Reginense confirmaron que en julio disputarán dos pruebas en la Isla Jordán.
Publicado en Diario "Río Negro", lunes 29 de mayo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario