jueves, 4 de mayo de 2017

Lanzaron campaña de recolección de envases de agroquímicos en Regina.-

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y el Municipio de Villa Regina destacaron los beneficios y los alcances que tiene esta operatoria para el cuidado del ambiente y la protección de las personas.
La titular del organismo medioambiental, Dina Migani, y el intendente de Regina, Daniel Fioretti, presentaron la primera campaña de recolección de envases con triple lavado, en el marco del programa Agrolimpio.
Migani agradeció el acompañamiento de la comuna reginense, como así también al equipo de técnicos de su cartera por el compromiso para llevar adelante la tarea.
“Quiero destacar que este lanzamiento se hace en la ciudad de Regina porque es la precursora de esta tarea. Hace 12 años que se está realizando y que es ejemplo para las demás localidades”, dijo.
“Con este modelo hace dos años que se inició la campaña de recolección de envases de agroquímicos en Valle Inferior, en toda la zona de Viedma, que es un logro para el cuidado del ambiente y la concientización”, expresó Migani.
Por su parte, el Intendente Fioretti aseveró que: “Llamamos a que se tome conciencia por parte de todos los que utilizan agroquímicos a ser mucho más responsables. Sabemos que mucha gente utiliza estas herramientas y cumple con la normativa, pero cuando alguien no lo hace, es un golpe”.
Fuente de información: Prensa Gob. Provincia de Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario