domingo, 14 de mayo de 2017

Huergo celebra hoy sus 103 años con desfile y anuncios.

Con el acto protocolar, el tradicional desfile de delegaciones, y por la noche espectáculos musicales y la elección de la reina, Ingeniero Huergo celebrará hoy el 103 aniversario de la localidad. El programa de festejos comenzó ayer con espectáculos de acceso libre y gratuito, y se extenderá durante todo el mes, con actividades recreativas, culturales y deportivas.
....
En esta oportunidad no estará presente el gobernador Alberto Weretilneck, ya que forma parte de la comitiva presidencial que realiza una gira por Asia. En su lugar estará el vicegobernador Pedro Pesatti, quien acompañará al intendente local, Miguel Martínez.
Precisamente, Martínez destacó que Huergo “está en un proceso de desarrollo y crecimiento importante, con un paquete de obras públicas que incluyen obras de pavimentación, cordón cuneta, ampliaciones de redes de servicios, nuevos loteos y construcción de viviendas, entre otras”. Además destacó otra de las obras anheladas, en etapa final de ejecución, como es la obra de pavimentación de la calle Río Negro a través de la que se accede al remodelado hospital local, que se ejecutó con la intervención del gobierno provincial. “Debemos reconocer que el gobierno provincial aportó para la obra de cloacas en el barrio Progreso, con lo cual llegamos a la meta de tener el 90 por ciento de la localidad con este servicio”.
A partir de las 20:30 en el Club Huergo comenzarán los espectáculos de cierre con la presentación de Federico Gutiérrez y Jorge Balcedo; más tarde estará el grupo Scaramouche de la Fundación Cultural Patagonia, y luego, el grupo Metabombo. El cierre será la elección de la nueva soberana, que surgirá de las nueves postulantes: Malena Ibáñez, Natalí Mayoma, Lourdes Pérez, Narella Stéfano, Guadalupe Llanos, Dalma Rivas, Daniela Pérez, Florencia Ortíz y Alejandra Mora.
De acuerdo a lo publicado en Diario "Río Negro", domingo 14/05/2017.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario