sábado, 6 de mayo de 2017

Con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Daniel Fioretti quedó inaugurado un nuevo centro de atención de Banco Patagonia en Villa Regina.-

El gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, acompañado por el intendente Daniel Fioretti y el vicepresidente de Banco Patagonia, Claudio De Oliveira Borsa, inauguró un centro de atención en Villa Regina.  El acto se realizó el viernes 5 de mayo en la nueva sucursal ubicada en avenida Mitre al 535.
Estuvieron presentes los legisladores de JSRN Oscar Díaz y Silvia Morales; los intendentes José Rivas, Luis Ivancich, Miguel Petricio y el comisionado Heber Trincheri, concejales de JSRN y funcionarios del gabinete municipal.
El vicepresidente de Banco Patagonia, Claudio De Oliveira Borsa, expresó que la entidad financiera tiene la certeza que, con el paso del tiempo, el flamante centro de atención se convertirá en una sucursal de atención con todos los servicios.
Por su parte, el intendente Daniel Fioretti manifestó su satisfacción por la ampliación del banco en Villa Regina. “Quiero agradecerles porque depositan la confianza en nosotros y nosotros confiamos en ustedes”, dijo el Intendente.
El jefe comunal destacó que el centro de atención está ubicado en un lugar estratégico para la ciudad, en una de las principales arterias comerciales.
Para finalizar, el gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck agradeció el acompañamiento del intendente, legisladores, concejales y vecinos y explicó que con la firma del contrato entre la provincia y Banco Patagonia comienza una nueva etapa con novedades para beneficio de los rionegrinos, como la apertura de centros de atención y la instalación de cajeros automáticos en distintas localidades rionegrinas.
Además, Weretilneck destacó  el acompañamiento de la entidad financiera con créditos para las actividades productivas.
Fuente de información: Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario