domingo, 14 de mayo de 2017

103° Aniversario de Ingeniero Huergo.


El Intendente Miguel Martínez presidió y el acto del 103° Aniversario de Ingeniero Huergo, con la presencia del Ministro de Gobierno de Río Negro Luis Di Giacomo, el Coordinador Político para Río Negro del Ministerio del Interior de la Nación Juan Martín, legisladores, ex Intendentes y funcionarios de la localidad.
Se realizó una ofrenda floral y un minuto de silencio al pie del busto del Ingeniero Huergo y en homenaje a primeros pobladores.
Luego el momento de discursos donde el Intendente agradeció la colaboración y el trabajo que se realiza en conjunto con Provincia y Nación para el crecimiento de la ciudad, luego Provincia realizó la entrega de aportes a 9 instituciones de la ciudad las cuales recibieron $ 15.000 cada una, firmó el convenio con el Intendente por el cual transfiere $ 134.538,77 para la obra de red de gas natural, asimismo el funcionario Provincial anuncio la obra de ampliación de la Escuela 232 y la construcción de un nuevo Jardín de Infantes.
Por su parte el Gobierno Nacional a través del Coordinador Político del Ministerio del Interior Juan Martín hizo entrega de un Aporte del Tesoro Nacional (ATN) por el valor de $ 1.000.000.
Una vez finalizado el acto se dio inicio al desfile cívico donde participaron las diferentes instituciones de la ciudad.

FUENTE DE INFORMACIÓN É IMAGEN: PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE ING. HUERGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario