viernes, 19 de mayo de 2017

Mensaje de agradecimiento de Coqui Salas.

"Quiero agradecer a todos los que se acercaron y nos acompañaron en este momento tan particular y emotivo para nosotros. 

Quiero destacar y agradecer a la Dirección de cultura de la Municipalidad de Villa Regina en las personas de Walter Ventura Mónica Martínez y Ruben Borgat que nos facilitó las instalaciones de Galpón de las Artes un lugar impresionante, también a Jorge Jorge Raúl Arnau de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Direc. de Deportes Chichinales,  a Cristian Riquelme y Andrea Romero de la Dirección de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Ingeniero Huergo, a Guillermo Pirri, Juanjo García, Juanjo Valverde a los miembros del Concejo Deliberante, familiares y amigos de nuestros Homenajeados, a los medios de prensa que nos hicieron eco, a Dani Bima, Claudio Zanotti que nos brindaron su apoyo y profesionalismo el la impresión y montado de las obras y principalmente a mis Chiquillas y Chiquillos que postergaron muchas cosas del quehacer diario para que todo quede PERFECTO.........Las casi 200 personas que anoche brindaron con nosotros quedaron muy conformes con las fotos, con el montaje, con la calidez del evento al homenajear a dos compañeros inolvidables, ésto y muchas otras situaciones mas , no hacen otra cosa que hacerme sentir ORGULLOSO DE MI GENTE !!!!.........Estuvieron geniales !!! ....Seguramente habrá quien piense que se puede hacer mucho mejor , pero van a tener que esperar hasta la Próxima Muestra.......Tengo el pecho inflado de placer, gracias por todo, por la polenta, el empuje, las ganas, el compromiso , la responsabilidad y por hacer todo con el corazón ..... Gustavo y Oscar nos ayudaron desde el cielo !!!!.

LOS QUIERO CON EL ALMA !!!!" Mensaje de Coqui Salas - Facebook.
Fuente de información e imagen: Néstor Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario