lunes, 15 de mayo de 2017

En Gogoy ganó el PJ, pero el FUT logró una banca en su primera elección.

En Gogoy ganó el PJ, pero el FUT 
logró una banca en su primera elección.
El justicialismo y el Frente de Unidad Trabajadora tendrán una banca cada uno en el Concejo Deliberante de Godoy.
Julio Vetori por el PJ y Gabriel Musa por el FUT ocuparán las bancas a partir de diciembre tras la renovación parcial que se realizó con la elección de este domingo.
Muy bajo fue el nivel de votantes: sólo un 35 por ciento del padrón, a diferencia de la última elección donde hubo un 72% de votantes.
El justicialismo en el recuento provisorio de las 12 mesas sumó 783 votos, mientras que el FUT que tuvo su primera incursión electoral alcanzó los 531 votos.
“Estamos contentos porque en general ganamos, pero a la vez estamos tristes porque no pudo ingresar al Concejo Deliberante Ana Paula González -segunda en la lista del PJ-. Estoy agradecido a toda la gente que votó tanto a nosotros como a la otra lista” apuntó Vetori.
Insistió en que “vengo a aportar lo mejor desde mi rol en el Deliberante. Haremos lo mejor desde el Concejo para apoyar a este partido y a la gente que me respaldó y trabajó con nosotros”.
Por su lado Gabriel Musa, primer candidato del FUT, agradeció a la comunidad y apuntó que “ya antes de tener los datos nos sentíamos gratificados por haber presentado lista; el resultado nos parece que no es sorpresivo porque hicimos una campaña muy esforzada, recorriendo Godoy casa por casa”.
De lo publicado en Diario "Río Negro", 1505/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario