sábado, 6 de mayo de 2017

Díaz: “Si trabajamos juntos tenemos el triunfo asegurado”.

Díaz: “Si trabajamos juntos tenemos el triunfo asegurado”.
Villa Regina (Periódico La Comuna VR)- El legislador Oscar Díaz manifestó que "estamos redoblando los esfuerzos para lograr acuerdos que nos permitan seguir avanzando y afianzando a Juntos Somos Río Negro en el circuito. Estoy convencido que si trabajamos todos juntos tenemos el triunfo asegurado".
"Estamos muy entusiasmados y agradecidos a todos los que nos vienen acompañando y ayudando en este tan ambicioso proyecto político que es JSRN y que se convertirá en el partido político que pasará a la historia como uno de grandes impulsores del desarrollo integral de Río Negro”, sostuvo el legislador.
Agregó: “Recuperamos el orgullo de ser rionegrinos y llegamos a todos los rincones de la provincia asegurando igualdad de oportunidades y poniendo la cara en cada rincón de la provincia, como lo hace nuestro gobernador".
Oscar Díaz destacó además que esto se verá apuntalado con las importantes obras que estarán llegando de la mano del Plan Castello. "Es la herramienta más ambiciosa de nuestro gobierno, ya que cambiará estructuralmente la geografía rionegrina con sus grandes obras”, sostuvo el parlamentario reginense en relación al Plan que será analizado próximamente en la Legislatura provincial.
“Espero que la mezquindad política de algunos no esté por encima de la posibilidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos que representan. Nosotros estamos confiados en que alcanzaremos los consensos necesarios, a partir de las gestiones de nuestro presidente de bloque, Alejandro Palmieri, quien trabaja denodadamente para conseguir los votos necesarios para aprobarlo", señaló el legislador.
"Quiero pedirles que sigan apoyando nuestro espacio político porque venimos de una experiencia de blanco y negro y estamos demostrando que puede haber un tercer color. El verde, donde estamos todos Juntos, enfrentando a la máquina de impedir con una provincia bien administrada y en crecimiento", finalizó Díaz.
http://lacomuna.com.ar/content/d%C3%ADaz-%E2%80%9Csi-trabajamos-juntos-tenemos-el-triunfo-asegurado%E2%80%9D

No hay comentarios:

Publicar un comentario