viernes, 19 de mayo de 2017

LA REGINA QUE NO QUEREMOS: “Da mucha bronca ver esto y lamentablemente hay gente que no sabe que el hospital es de TODOS".

“Da mucha bronca ver esto y lamentablemente hay gente que no sabe que el hospital es de todos”.
Hace pocos días se terminó de pintar el hospital local, tarea para la cual se emplearon varios litros de pintura adquiridos con fondos propios del nosocomio y a través de la cooperadora. “Ayer (por el miércoles) tomé estas imágenes porque después de pintar con mucho sacrificio el lugar y ver esto da mucha bronca”, manifestó Estela, una de las empleadas del lugar.
Las pintadas aparecieron durante los últimos días en distintos sectores del hospital, tanto en las paredes como en los bancos, “incluso hasta sacan el cemento a la pared”, se agregó.
Vale destacar que tras varios días de trabajo finalmente hace unas dos semanas se terminó de pintar el edificio desde el cuarto piso hasta la planta baja, incluida la guardia. “Lamentablemente hay gente que no sabe que el hospital es de todos y este tipo de vandalismo genera impotencia”, comentó la empleada. 

http://lacomuna.com.ar/content/%E2%80%9Cda-mucha-bronca-ver-esto-y-lamentablemente-hay-gente-que-no-sabe-que-el-hospital-es-de

No hay comentarios:

Publicar un comentario