jueves, 5 de diciembre de 2019

Villa Alberdi festeja su 74º aniversario.

Villa Alberdi festeja su 74º aniversario.


El Municipio de Villa Regina, invita a todos y a todas las habitantes nuestra localidad y alrededores a un nuevo aniversario del barrio Villa Alberdi.

Organizado por su Junta Vecinal, las celebraciones por el cumpleaños se realizarán el domingo 8 de diciembre a partir de las 18 horas en el Parque Temático Villa Alberdi, ubicada en las intersecciones de las calles Julio Cortázar y Dr. Oscar Rua.

En el espacio verde, se llevará a cabo el tradicional acto protocolar, seguido de unos espectáculos artísticos que amenizarán la jornada. Por último, se agasajará a los y las concurrentes con un brindis para concluir con la conmemoración del emblemático barrio reginense.

Se actualizará el Registro Único de Beneficiarios de Terrenos Sociales Municipales.


El Municipio de Villa Regina, convoca a todos y a todas las personas que previamente, se inscribieron en el registro para acceder a un terreno social, a su reinscripción y de este modo, confeccionar una actualización del mismo. Todos aquellos registrados actualmente en el listado http://bit.ly/2Yaj8PB, tendrán tiempo de mantener su orden de prioridad hasta el 3 de enero.

Según la ordenanza 074/2019, se considera apropiado actualizar el listado actual y que se respete el derecho de preferencia para aquellos inscriptos en primer término.

Luego del lapso estipulado anteriormente dicho para los ya inscriptos, vendrá el turno de las personas que no se anotaron en la primer etapa, resaltando que dicha inscripción no tendrá límite temporal dado que el citado Registro deberá permanecer abierto en forma continua y permanente. 

Siguiendo con los términos mencionados, solo tendrá acceso a un lote social aquella persona que: No posea vivienda otorgada por el Estado Nacional, Provincial o Municipal; No sea propietaria de inmuebles; Sea nacida en Villa Regina, o con domicilio legal o con una residencia mínima de dos años (el que será válido para toda notificación); Integre un grupo familiar; entre otros indicadores de índole socioeconómicos.

Por último, se les anuncia a todas y todos los inscriptos, que para reinscribirse, deberán acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en Uspallata Sur 169, en sus días y horarios hábiles: lunes a viernes de 7:30 a 13:00, donde completarán una planilla con sus datos y demás requisitos.


Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario