lunes, 23 de diciembre de 2019

ORAZI PIDIO UNA AUDITORIA SOBRE LAS GESTIONES DE FIORETTI, RAYO Y VAZZANA.

Orazi envió el pedido formal para la realización de una auditoría completa del ejecutivo municipal durante la gestión del Dr. Daniel Fioretti, el interinato del Prof. José Rayo y la del Prof. Carlos Vazzana. Dicho pedido fue recepcionado el pasado viernes por parte del Tribunal de Cuentas de Río Negro.
Conforme a las facultades que le otorga la Carta Orgánica Municipal en el Art. 53 inc. “Ñ” y “P” el intendente Marcelo Orazi solicitó al Tribunal de Cuentas de la Provincia de Río Negro.
En la nota expresa que con motivos de controlar la legitimidad de lo ingresado e invertido por la anterior administración municipal en función del presupuesto, lo recibido e invertido por aportes no reintegrables, prestamos acordados, aplicación de fondos del Plan Castello, fiscalización del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materias de contrataciones de las diferentes secretarias, y enajenaciones de bienes del estado municipal, acciones litigiosas, transacciones realizadas y juicios en trámite, rendiciones de cuentas con el estado Provincial y Nacional, como también cualquier otra cuestión que pueda desprenderse de la investigación a realizarse.

El fin de la misma es a los fines de deslindar las responsabilidades que pudieran existir para el caso de constatarse irregularidades que impliquen responsabilidad administrativa de los funcionarios que ocuparon cargos durante el período indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario