domingo, 8 de diciembre de 2019

GRAN CIERRE PARA EL RALLY CORONACIÓN “CIUDAD DE INGENIERO HUERGO”.

GRAN CIERRE PARA EL RALLY CORONACIÓN “CIUDAD DE INGENIERO HUERGO”.
Con el Coronación “Ciudad de Ingeniero Huergo”, el Rally Regional cerró este domingo la 8º fecha del campeonato y le puso punto final al certamen 2019. Tras disputarse hoy una exigente prueba entre Cervantes y Huergo, esta tarde se realizó en el Área Recreativa Fortín Lagunita la entrega de premios a los ganadores de las distintas categorías.
En Clase A-1, la prueba se la llevó el binomio Pablo Cufre/Agustin Pistagnesi, seguido por Manuel Cappetta/Aylen Cappetta y Damián De Grossi/Eduardo Delgado. En esta categoría, el protagonismo quedó en manos del huerguense Damián De Grossi, que tras estos resultados se consagró bicampeón de la categoría.
En Clase A-6, finalizaron en primer lugar el binomio José Luis Gómez/Federico Centani, escoltados por Carlos Simonelli/Denis Pistagnesi (campeones de la categoría) y Fabián Arce/Agustín Bernatene.
En la A-7, Claudio Simonelli ratificó el campeonato conseguido en la fecha anterior y se quedó con una nueva prueba junto a Miguel Yañez. Terminaron en el segundo lugar Tabaré Pintos Gómez/Pablo Álvarez, seguidos por Héctor Lillo/ Nicolás Ghergo.
En el Grupo N-2, que ya tenía como campeón a Cristian Di Clérico, se impuso el binomio Paolo Angeloni/Manuel De Elias. Completaron el podio Claudio Franchello/Sandro Craievich y Nicolás Tibaldi/Ricardo Tibaldi.

Fuente de información: 
Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario