sábado, 7 de diciembre de 2019

Alberto Pacenti ya es el intendente de Chichinales.

Pacenti juró en Chichinales y presentó a su gabinete.

Alberto Pacenti ya es el intendente de Chichinales. En un acto que se desarrolló ayer en la Escuela Primaria 361 juraron las nuevas autoridades electas el pasado 27 de octubre: intendente, concejales y miembros del Tribunal de Cuentas.
Además de Pacenti, asumieron Jorge ‘Coqui’ González y Susana Malvicini (Frente de Todos) y Leonardo De Francesco (Juntos Somos Río Negro) como concejales.
También lo hicieron Florencia Álvarez y Wálter Villagrán del Frente de Todos y Griselda Henríquez de Juntos Somos Río Negro en el Tribunal de Cuentas.
En la oportunidad el intendente presentó al equipo que lo acompañará en su gestión: Máximo García es el secretario de Gobierno; Laura Santos es la secretaria de Desarrollo Social; Yanina Balma es la directora de Cultura y Gastón Vega es el director de Deportes.
Del acto participó el intendente saliente José Rivas, quien el lunes jurará como legislador por Juntos Somos Río Negro. También participaron intendentes, concejales de otras localidades y legisladores.
Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario