lunes, 16 de diciembre de 2019

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

Orazi recorrió las diferentes dependencias municipales.

En su primer día al frente de la Intendencia, Marcelo Orazi, junto a la Secretaria de Coordinación, María Rosa Pulgini, y al  Secretario de Gobierno, Guillermo Carricavur, recorrió diferentes dependencias  interiorizándose sobre la situación y las necesidades de cada sector.   
Durante la visita que incluyó, además del edificio  central, las instalaciones del polideportivo Cumelen, Obras Públicas, Tránsito y  Escuela de Arte, el jefe comunal recibió la bienvenida de los presentes, a la  vez que conversó sobre las urgencias y prioridades a resolver que, entre otras,  se vinculan al estado de abandono y deterioro de los recursos, herramientas de  trabajo, espacios físicos e instalaciones.

Precariedad en las condiciones de trabajo del Corralón.
Con el objetivo de completar el recorrido por las diferentes dependencias del Municipio
de Villa Regina, el Intendente Marcelo Orazi, visitó, esta mañana, el Corralón cuales manifestaron la precariedad en todos los aspectos.
La falta de indumentaria, recursos y herramientas de trabajo como así también la cuestión salarial fueron los puntos de conversación que llevaron al Intendente a reiterar su compromiso de atender tales necesidades, entre otras que hacen al común de los empleados municipales.
Si bien los aspectos señalados surgieron del área del Corralón, las condiciones no óptimas de trabajo son comunes a los distintos sectores municipales ya recorridos por lo que, desde el Ejecutivo, se trabaja en el orden de prioridades que permita recomponer la situación a la mayor brevedad posible, sobre todo en resguardo y seguridad de los empleados.

Robo y destrozos en la Sala Velatoria Municipal.
La Municipalidad de Villa Regina informa que el  servicio de la Capilla Velatoria del Cementerio se encuentra suspendido, de  manera momentánea, debido a los destrozos y sustracción de objetos que se  registraron durante la semana pasada.

Según detalles brindados por la Comisaría 5º de la  ciudad, los hechos delictivos habrían ocurrido entre la noche del pasado  miércoles y madrugada del jueves, luego de lo cual se constató el faltante de  una estufa con una garrafa de 10 kilos, un dispenser de agua, una pava  eléctrica, una manguera y una bomba centrífuga, entre otros elementos, además de  los daños en las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario