sábado, 28 de diciembre de 2019

“GOBERNAMOS EN LA PEOR CRISIS DE LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS”.

“GOBERNAMOS EN LA PEOR CRISIS DE LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS”.
El 15 de abril del 2018, después de varios intentos frustrados, Carlos Vazzana logró llegar a la intendencia de Regina. Tras culminar su corta gestión agradeció a los vecinos y su equipo de trabajo por el esfuerzo realizado en un “contexto difícil del país” y criticó a Macri por sus “políticas erráticas”. Además valoró la “ordenada transición” llevada a cabo con Marcelo Orazi.
Vazzana se lamentó que su gestión haya sido solo de “un año y meses” porque faltó “tiempo necesario para terminar obras iniciadas y que se encuentran en el Concejo Deliberante” para su tratamiento, como la “nueva terminal y la venta de terrenos ociosos del municipio que iban a costear el puente de la calle Rivadavia, la peatonal de la calle 25 de Mayo, el puente de Don Bosco y la bicisenda al río”.
En este sentido, les pidió a los nuevos concejales que “analicen y eventualmente apoyen” estas iniciativas “por la importancia estratégica que tienen para la ciudad”.
Con respecto a los problemas de agua y cloacas manifestó que “seguramente no alcanzaron los más de 7 millones invertidos” en dichos servicios y señaló que dejó iniciado, para que lo continúe Marcelo Orazi, el reclamo por la deuda de 60 millones de pesos que el Departamento Provincial de Aguas tiene con Regina.
Por otra parte, agradeció a su gabinete porque “les tocó gobernar en la peor crisis nacional de los últimos 15 años” y supieron ir “resolviendo los conflictos que le tocó atravesar al Municipio”.
“Transitamos tiempos difíciles con mucho diálogo, esfuerzo y respeto”, analizó y destacó que “a pesar de la crisis” siempre se buscó, con el mayor esfuerzo, “prestar adecuadamente los servicios y que los trabajadores tengan salarios dignos que acompañen la inflación”.
“Apoyamos a la gran cantidad de comedores de la ciudad, ayudamos a quiénes no tenían para comer y no podían pagar los servicios, siempre acompañando a los que menos tienen para garantizar la paz social en la ciudad”, remarcó el exintendente.
Toda esta situación compleja que le tocó enfrentar, Vazzana la contextualizó en “las políticas erráticas de un gobierno nacional que condenó a todos los argentinos, empresas e instituciones a vivir una crisis tan profunda”, en una crítica al gobierno que realizó Mauricio Macri los últimos cuatro años. “Regina no fue ajeno a esta situación”, consideró.
Por último, evalúo que “la tormenta va a ir pasando” y que ve en el pueblo “optimismo y esperanza”.

Fuente de información: 
Regina Noticias - facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario