viernes, 6 de diciembre de 2019

Habilitaron el paso elevado de la Ruta Nacional 22 en los Tres Puentes.

Habilitaron el paso elevado de la Ruta Nacional 22 en los Tres Puentes.

Se trata del segundo paso elevado que queda habilitado entre Huergo y Godoy.

Este mediodía se habilitó el paso elevado de la Ruta Nacional 22 en los Tres Puentes, entre Huergo y Godoy. Se trata del segundo paso elevado de la ruta que queda habilitado entre estas localidades.
Además está previsto que antes de fin de año se habilite un tercer puente, de los seis previstos en este tramo, que será en el ingreso principal de Huergo en la intersección con Perón.
De esta manera, más de 7.800 usuarios de la ruta 22 podrán circular de manera más rápida, segura y confortable a la altura de la zona conocida como “los tres puentes” gracias a la nueva estructura de 104 metros de largo y 24 de ancho, diseñada con dos carriles de circulación para cada sentido.
“Por su impacto y potencial, esta obra es fundamental para mejorar la seguridad de los rionegrinos y fortalecer la economía de todo del Alto Valle. Los vecinos que viajan a diario por la ruta 22 podrán ahora evitar desvíos y agilizar los tiempos de viaje tras la liberación de este importante puente”, destacó Patricia Gutiérrez de Vialidad Nacional.
Publicado en Diario "Río Negro", 06/12/2019. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario