sábado, 7 de diciembre de 2019

Se realizó el workshop de fotografía en ‘Rally’.

Se realizó el workshop de fotografía en ‘Rally’.

Como antesala del Rally Coronación ‘Ciudad de Huergo’, se realizó en la noche del martes un workshop sobre fotografía deportiva en la disciplina ‘Rally’ dictado por Raúl Bellido, uno de los profesionales más destacados en esta actividad.
La actividad tuvo lugar en el Centro Cultural Carlos Cantó y fue coordinado por la municipalidad de Huergo y el Taller de Fotografía Digital que dirige el reportero gráfico de Río Negro, Néstor ‘Coqui’ Salas.
Más allá de las cuestiones técnicas y estéticas de la fotografía se abordaron temas como la seguridad, reglamentaciones, derechos y obligaciones como así también otros matices relacionados a estas prácticas automovilísticas.
Estuvieron presentes autoridades municipales, alumnos del Taller de Fotografía, pilotos, navegantes mecánicos periodistas de medios gráficos y radiales como así también viejas leyendas del rally regional.
Luego de la charla, hubo presentes, regalos y menciones. Más tarde se agasajó a todos los participantes con un lunch donde continuaron las anécdotas, los recuerdos de épocas pasadas y el reencuentro de los amantes del deporte motor y la fotografía.
Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario