lunes, 2 de diciembre de 2019

Expo EMA 2019: Gran cierre de los talleres artísticos y culturales.

Expo EMA 2019: Gran cierre de los talleres artísticos y culturales.


La Escuela Municipal de Arte “Eduardo Andreussi”, tuvo su muestra el domingo 1º de diciembre en el Polideportivo Cumelen, ubicado en calle Colón 107 de nuestra localidad.

A partir de las 17 horas, el Gimnasio Nº 2 “Vicente Scuadroni” del establecimiento deportivo, albergó a la extensa exposición de los talleres que la Dirección de Cultura impartió y propagó tanto en su recinto de calle Brasil 91 como en los diversos barrios de la ciudad.

La población reginense y de alrededores, se aglomeraron en el lugar para observar la enorme cantidad de trabajos expuestos con una vasta imaginación y prolijidad en sus resultados. Además, los y las concurrentes pudieron disfrutar con los talleres de danzas folklóricas, de tango, árabes, provenientes de los barrios Malvinas y Villa Alberdi.

De esta manera, cursos de todo tipo, desde idiomas como el francés, italiano, talleres de pintura en madera, artesanías, muñecos soft, como también los de panificación, tapicería y marroquinería, son algunos de la amplia gama que el Municipio de Villa Regina, dio durante todo el año a todos los vecinos y vecinas de la Perla del Valle.

Otras noticias.

 Regina inaugura la temporada del balneario municipal “Isla 58”.


El Municipio de Villa Regina, invita a todas y a todos los ciudadanos de nuestra ciudad y alrededores, a la gran apertura de la temporada 2019/20 de la Isla 58 “Ing. González Jezzi” para el domingo 8 de diciembre a partir de las 15 horas.

Organizado por la Oficina de Turismo e Informes, el inicio de temporada del Balneario Municipal, ubicado en el último tramo de la Avenida Gral. Paz, estará a cargo de varias recreaciones, tanto del ámbito musical como actividades de índole gastronómicas, entre otras que harán de la jornada con entrada libre y gratuita, una tarde muy amena.

Varios protagonistas ejecutarán diversos esparcimientos a lo largo del día. De esta manera, los grupos musicales de Vinilo en Blanco, Sonido 3, Quiero Vale 4 y Dime que Si, subirán el volumen de las celebraciones al ritmo de sus acordes rockanroleros, folklóricos y cumbieros.

Por otra parte, la feria de Los Artesanos expondrá lo mejor de sus productos locales, acompañados de la clásica exposición de autos antiguos, provenientes de la agrupación La Biela, que exhibirá el colorido en sus colecciones motoras para los fanáticos de las “cuatro ruedas” y público en general.

Charla sobre Arbolado Urbano en Regina.

El área de Medio Ambiente del Municipio junto a la Agencia de Extensión Rural Villa Regina del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (I.N.T.A.), organizarán, nuevamente, una charla sobre Arbolado Urbano.

La misma, se llevará a cabo el martes 3 de diciembre a partir de las 9 de la mañana, en la Agencia del INTA, situada en las intersecciones de 20 de Junio y Los Arrayanes, de nuestra localidad.

Dirigida, exclusivamente, a la población reginense, los temas a tratar serán: Plantación de árboles; Selección de especies; Selección en vivero; Riego; Problemas frecuentes; Cuidados en general y demás asuntos al respecto.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario