martes, 17 de diciembre de 2019

Orazi y referentes del gobierno local acompañaron el cierre de básquet del Club Regina.


El Intendente Marcelo Orazi participó del cierre anual de básquet del Club Atlético Regina que tuvo lugar, ayer, en la cancha respectiva, ocasión en la que se destacó el campeonato masculino de la Categoría U15 del Torneo Asociativo de Clubes.
El encuentro sirvió, además, para resaltar la incorporación del básquet femenino a las restantes actividades, el cierre de año con los compromisos económicos al día y para agradecer a familias, dirigentes y público en general por el acompañamiento permanente.
En la oportunidad estuvieron presentes Ariel Oliveros, Director de Deportes del Municipio, concejales, legisladores, integrantes del Tribunal de Cuentas, funcionarios y autoridades del Club Regina. El acompañamiento institucional y la re valorización de las actividades comunitarias constituyen parte de los objetivos de la actual gestión de gobierno y de tal manera el Club Atlético Regina, icono del deporte local.

Otras noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina. 


UN PRIMER ACERCAMIENTO A LA FIESTA NACIONAL DE LA SIDRA.

Posterior al anuncio realizado en diversas oportunidades, entre otras, la celebración por el 90º Aniversario de la Cooperativa La Reginense, el Intendente Marcelo Orazi, mantuvo un primer acercamiento con referentes de distintos sectores vinculados a la producción de sidra, con el objetivo de comenzar a esbozar los primeros trazos para la futura Fiesta Nacional, uno de los proyectos en la agenda de la actual gestión de gobierno.
En tal sentido, Orazi, recibió la visita de los ingenieros Facundo Iturmendi, Director de la Planta Piloto de Alimentos Sociales de la UNRN; Atilio Caverzan, Gerente local del CREAR; y María Inés Caparrós, propietaria de la firma Pülku.
De esta manera, la iniciativa busca poner en valor la producción de manzanas y sidra como así también su comercialización en un contexto de promoción turística reginense y valletana.


Regina libre de pirotecnia.

El Municipio de Villa Regina recuerda la vigencia de la Ordenanza 125/2012 que declara a la ciudad libre de pirotecnia y prohíben la fabricación, tenencia, guarda, comercialización mayorista y/o minorista en comercios y puestos ambulantes, manipulación, depósito y uso de elementos de pirotecnia en todo el ejido de la ciudad. 

Asimismo se recuerda la prohibición del uso doméstico de pirotecnia en la vía pública, instituciones privadas, clubes, eventos deportivos, musicales, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario