lunes, 9 de diciembre de 2019

Ivancich inició su tercer período como intendente de Godoy.

Ivancich inició su tercer período como intendente de Godoy.

Luis Ivancich inició este domingo su tercer período como intendente de General Enrique Godoy. La asunción del jefe comunal, concejales y miembros del Tribunal de Cuentas se dio en el marco de un acto que se realizó en el mini anfiteatro de la Plazoleta de la Juventud.
Además de Ivancich, juraron los concejales Pablo San Martín (PJ) y Luis Figueroa (JSRN) y los revisores de cuentas Gastón Hernández y Rocío Carrasco (PJ) y Nadia Miranda (Juntos).
“Seguiremos trabajando por nuestra comunidad y por cada godoyense, con este nuevo gobierno a nivel nacional volverán las obras a Godoy”, dijo emocionado Ivancich, quien también llamó al resto de las nuevas autoridades a trabajar unidos por para el desarrollo de la localidad.
En la oportunidad el intendente puso en funciones a Damián Fernández al frente de la Dirección de Deportes.
En forma previa al acto de asunción, se realizó la reinauguración de la Plazoleta que lleva el nombre de Raúl ‘Bacho’ Rodríguez, quien fuera integrante de la familia policial. Su familia, junto a Ivancich, descubrió la placa en el marco del ‘Día de la Policía’.
El otro momento emotivo fue la entronización de la imagen de la Virgen María, con la presencia de vecinos, miembros de la comunidad y la bendición del Párroco.
De lo publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario