jueves, 19 de diciembre de 2019

Una Reginense fue elegida Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en la Legislatura Rionegrina.

Una Reginense fue elegida Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en la Legislatura Rionegrina.
En la conformación de las comisiones permanentes, llevada a cabo en el día de ayer, la reginense Marcela Ávila fue elegida por sus pares como Presidente de dicha comisión.
La comisión de Presupuesto y Hacienda tiene una labor muy importante dentro de la legislatura dado que debe dictaminar sobre todo asunto relacionado con la Ley General de Presupuesto; Ley de Contabilidad; legislación tributaria; sueldos; empréstitos; bancos y entidades financieras; deuda pública; obras y servicios públicos; subsidios; análisis; memoria y cuentas de inversión del Estado y, en general, toda otra cuestión relativa a disposición de fondos y valores.
Marcela Avila es contadora pública egresada de la Universidad Nacional de La Plata, ha realizado postgrado en Administración Tributaria Subnacional en la universidad Tres de Febrero, fue Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Villa Regina, Gerente de Fiscalización en la Agencia de Recaudación Tributaria, ha estado a cargo de las Cátedras Prácticas Tributaria y Principios de Administración Tributaria en la Universidad Nacional de Río Negro en las carreras de licenciatura en Administración de Empresas y Comercio Exterior. Fue elegida legisladora (Juntos Somos Río Negro), en el Circuito Alto Valle Este en las elecciones llevadas a cabo el último 7 de abril.
La vicepresidencia de la Comisión quedó a cargo de José María Apud, legislador de Jsrn por representación poblacional quien se desempeñó hasta el pasado 9/12 como gerente de la Agencia Crear de Río Negro.

Fuente de información: Cooperativa de Trabajo LU 16 Radio Rio Negro Limitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario