martes, 10 de diciembre de 2019

ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES MUNICIPALES EN INGENIERO HUERGO.

ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES MUNICIPALES EN INGENIERO HUERGO.
Con el acompañamiento de un buen número de vecinos, esta mañana se realizó frente al edificio municipal la ceremonia de asunción de las autoridades municipales electas para el período 2019-2023.
Del acto de asunción participaron funcionarios municipales, concejales e integrantes del tribunal de cuentas salientes, representantes de distintas instituciones de la localidad y medios de comunicación. Además, se hicieron presentes el Intendente de Fernández Oro y Vicepresidente de la Unión Cívica Radical provincial, Mariano Lavín, Legisladores provinciales, entre otros.
Luego de la lectura del Acta correspondiente a la asunción de autoridades, la Junta Electoral Municipal realizó la jura a los nuevos revisores de cuentas Luciano González, Giselle Álvarez y Andrea López; y a los concejales entrantes Walter Ocaña (presidente), Gabriela Martín, Daniel Martínez, Paola Rolo y Javier Reinoso.
Luego, el Presidente del Concejo Deliberante, Walter Ocaña, le tomó jura al Intendente Miguel Martínez, quien en su discurso invitó a trabajar todos juntos para continuar con el progreso de la ciudad. A su vez, el Intendente adelantó que se viene un recambio y creación de nuevas áreas en el organigrama municipal, donde ya se ha definido que Daniel Bello asuma como nuevo Secretario de Gobierno, Matías Cañuqueo como Secretario de Desarrollo Social, Leandro Painemilla en la Dirección de Deportes y Antonella Agís en la Dirección de Cultura.

Fuente de información: Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario