miércoles, 11 de diciembre de 2019

VAZZANA INFORMÓ SOBRE LA SITUACIÓN DE LAS BOMBAS UTILIZADAS EN LA PLANTA UBICADA EN GODOY.

VAZZANA INFORMÓ SOBRE LA SITUACIÓN DE LAS BOMBAS UTILIZADAS EN LA PLANTA UBICADA EN GODOY.
Ante el pedido de informe solicitado por el bloque de Juntos Somos Río Negro, en la sesión legislativa del 29 de noviembre, el intendente Carlos Vazzana respondió brindando información sobre las bombas utilizadas en la planta de bombeo de agua en General Godoy y el conflicto que se generó con la empresa Naturaleza Patagónica S.A.
Los concejales de JSRN le habían solicitado al intendente que se manifieste sobre la situación de las bombas utilizadas en la planta de bombeo que se encuentra en General Godoy y también sobre la carta documento enviada por Naturaleza Patagónica S.A., donde reclama un resarcimiento económico por la adquisición de las mismas.
En primer lugar, Vazzana indicó que “había dos bombas de impulsión que abastecían de agua al 80% de la ciudad” y luego recordó que “en el período de una semana y media, posterior a la fecha de elecciones, se quemaron cuatro bombas: una que toma el agua del río y que es de impulsión”.
En este sentido, “al no tener bomba de impulsión se buscó por todos los medios una bomba de alquiler”. Finalmente se consiguió alquilar dos en Naturaleza Patagónica SA, las cuales se fueron a buscar el 3 de noviembre.
“Mientras tanto la secretaría de Obras Públicas hizo traer un motor que estaba en reparación en una fábrica de Rosario y a su vez compró otro motor 100 hp para armar la bomba de impulsión, una vez instaladas se devolvieron las bombas alquiladas ”, manifestó.
Por otra parte, “se enviaron a Rosario la última bomba completa con motor 100 hp y el motor de 100 hp, comprados para tener de reemplazo ante cualquier eventualidad, las que estarán listas en los próximos días”.
Sobre el conflicto que se generó con Naturaleza Patagónica SA, por “una factura de venta por un total 1.631.935 pesos”, el municipio la desconoce “debido a que ningún funcionario firmó una orden de compra y es un valor totalmente abusivo”.
Por último, Vazzana afirmó que en las reuniones de transición que mantuvo con Marcelo Orazi se habló del reclamo que él le realizó a ARSA por la deuda de 60 millones de pesos en gestiones anteriores.
Fuente de información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario