sábado, 7 de diciembre de 2019

En sesión especial, el Concejo tratará el presupuesto 2020.

En sesión especial, el Concejo tratará el presupuesto 2020.

En una sesión especial que se realizará el lunes a las 10 el Concejo Deliberante de Regina tratará el presupuesto para el año que viene.
Recordemos que el esquema de gastos y recursos para el 2020 había ingresado en la sesión del viernes 29 de noviembre. Así lo informó en la oportunidad el presidente del cuerpo legislativo José Rayó.
Rayó aclaró que la presentación del esquema de gastos y recursos para el 2020 fue “fuera de término” y que “no se debió a un atraso del CD”.
“El Poder Ejecutivo tenía plazo hasta el 31 de octubre para presentarlo, lo tenía prácticamente elaborado y luego se decidió a que se enviara después de las elecciones. Lo correcto hubiese sido que este cuerpo aprobara el presupuesto, no sé si van a dar los tiempos para aprobarlo, eso lo veremos, lo conversaremos, pondremos la mejor voluntad pero es relativo todo”, consideró el titular del cuerpo legislativo.
Por otro lado, el lunes al mediodía se desarrollará otra sesión especial en la que se brindará un informe de gestión del actual Concejo.
Publicado por Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario