viernes, 27 de diciembre de 2019

Se reactiva la Dirección de Medio Ambiente.


Se reactiva la Dirección de Medio Ambiente.

El recientemente designado Director de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Regina, Hugo Curzel, remarcó que seguirá potenciando los proyectos vigentes en el área, al tiempo que trabajará en iniciativas que cuentan con el apoyo de diferentes instituciones intermedias y sectores empresariales.
En este sentido, el desarrollo saludable y sustentable constituirá, entre otros, los ejes prioritarios de trabajo en este área.

El Municipio de Villa Regina en emergencia económica con una deuda de 140 millones de pesos.

La emergencia económica de la Municipalidad de Villa Regina, anunciada días atrás por el Intendente Marcelo Orazi, fue aprobada por unanimidad del Deliberante, a raíz de una deuda que asciende a los 140 millones de pesos, lo que afectaría el pago de subsidios, sentencias y subvenciones por un año.
Del total adeudado, 11 millones corresponden al saldo negativo con el que se recibió el Municipio al momento de la asunción; 74 millones a deudas con proveedores y 55 exigen el pago de sueldos de diciembre y segundo SAC a personal municipal.
En tal sentido, además de la suspensión de pagos, la Ordenanza implicará la creación de una comisión especial que verificará y conciliará deudas, la implementación de planes de pago especiales y prórrogas a planes vigentes, la facultad para contratar bienes y servicios en casos de necesidad y urgencia y la suspensión del pago de sentencias judiciales en las que se condene al Municipio.

Los Reyes Magos pasarán por Regina.

Una vez más los niños y niñas de Villa Regina tendrán la oportunidad de disfrutar de la llegada de los Reyes Magos a la ciudad, a través de la propuesta de la Dirección de Cultura del Municipio que convoca a las familias el domingo 5 de enero, al pie del Sendero a la Capilla.
Luego de la bajada, los Reyes, acompañados por los Bomberos Voluntarios de la ciudad, se trasladarán al Anfiteatro donde compartirán juegos, música y sorteos, en una noche que permitirá ver los sueños de los más pequeños hechos realidad.

Fuente de información:
Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario