martes, 3 de diciembre de 2019

La Banda Municipal presentó su Herencia. La Banda Municipal “Romandino Grossi” presentó su primera placa discográfica.

  La Banda Municipal 
presentó su Herencia.

En el día de ayer, lunes 2 de diciembre, la Banda Municipal “Romandino Grossi” presentó su primera placa discográfica en las puertas del Galpón de Las Artes, ubicado en Av. 9 de Julio.


A partir de las 20.30, el “Benedicta Cipolletti” se vistió de gala para una noche única en Villa Regina, donde las personas se reunieron en las gradas del mini anfiteatro, situado enfrente del recinto cultural, para deleitarse con el recital.

Organizado por la Dirección de Cultura y con las presencias del intendente municipal, Carlos Vazzana; el Secretario de Gobierno, Juan José Valverde; e integrantes del Concejo Deliberante, el grupo musical liderado por el Profesor Aníbal Lagos, dio a conocer los temas de su primer CD, destacando que a varios de los referentes políticos presentes, les obsequiaron una copia del mismo.

La orquesta nacida por el 1932, comenzó a ejecutar varias de sus canciones que atraviesan el estilo del tango como en “el choclo”, hasta un popurrí resumido de la banda rockera Queen; todo esto, sumado a los acordes impregnados con el sello delicado y sutil que Lagos le otorga junto a la armoniosa compañía de los integrantes de la “sinfónica reginense”.

Para finalizar, Herencia (Volumen 1) ya está disponible a la venta del público. El mismo contiene 8 temas y con un valor de $300, el vecino y la vecina de nuestra localidad y alrededores, pueden adquirirlo; sabiendo que de esta manera, ayudan al crecimiento de la banda para seguir con sus proyectos.
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario