martes, 1 de agosto de 2017

Traspaso de personal, expedientes y edificio al Ministerio Público en Regina.

Durante el mediodía de ayer, el Fiscal jefe Coordinador de las Fiscalías descentralizadas, Andrés José Nelli, formalizó junto al juez Federico Dalsasso el traspaso de las instalaciones, personal y expedientes desde el Juzgado 20 a la órbita del Ministerio Publico Fiscal, en el marco de la entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal.
Además, junto a los fiscales de la ciudad, Juan Carlos Luppi y Gastón Pierroni y al director de la Oficina Judicial, Juan Manuel Tartaglia, visitó las nuevas instalaciones de la Oficina Judicial Penal de Villa Regina. Conocieron la distribución de los espacios para los funcionarios, los empleados y los destinados a la realización de Cámara Gesell, rueda de reconocimientos y la sala de audiencias, ya acondicionada para el nuevo sistema.
Tal lo establecido por Procuración General en la Resolución 350/17/PG “a los fines de maximizar la calidad del servicio de justicia en todo el territorio provincial resulta necesario dotar y reorganizar las Fiscalías Descentralizadas programando esta dotación conforme a la existencia o no de jueces penales en la localidad”. Por ello, con la incorporación del otrora edificio del Juzgado 20, ubicado en calle Fray Luis Beltrán 476, se pondrá en funcionamiento la oficina de Admisión y Análisis de casos, mientras que en Remedios de Escalada 128 estará lo relativo a la Investigación.
Cabe mencionar que son seis personas las que pasaron del Juzgado al Ministerio en Regina, entre ellos un funcionario, Javier Razetto, y empleados, entre los que se cuenta con dos abogados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario