viernes, 25 de agosto de 2017

ACCIÓN COMUNITARIA REGINENSE: llegan a nuestra Ciudad y toda la región los chivos asados del norte neuquino como un anticipo de Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción que se realiza todos los años en Chos Malal localidad del norte neuquino.

BOMBEROS VOLUNTARIOS "ANTONIO CARMELO PIRRI" DE VILLA REGINA en conjunto con la CASITA ONTOLÓGICA - SID y del frigorífico de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Curi Leuvú (Cordecc) de la localidad neuquina de Chos Malal, Capital Histórica y Cultural del Neuquén Pre - anunciaron que en fecha tentativa del 12 noviembre del 2017 llegan a nuestra Ciudad y toda la región los chivos asados del norte neuquino como un anticipo de Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción que se realiza todos los años en Chos Malal localidad del norte neuquino.
Foto promoción recibida vía privada.


VENTA ANTICIPADA a partir de Septiembre. Tiene el acompañamiento de los municipios de Villa Regina y Chos Malal. Ampliaremos información, Dios mediante, de esta iniciativa comunitaria. 

1 comentario:

  1. ESAS TRADICIONES REUNEN LAS CULTURAS Y LOS HABITANTES, ME HUBIERA GUSTADO ESTAR Y VER CON DESMEDIDA CURIOSIDAD COMO ASAN LOS QUE SABEN

    ResponderEliminar