lunes, 21 de agosto de 2017

Construcción del puente en la ruta 22 en “Los Tres Puentes”.

Vialidad Nacional informó que mañana comienza la construcción de un puente de 104 mts de largo y 24,40 mts de ancho, en el km 1141 de la ruta nacional Nº 22, en la zona del establecimiento “Los Tres Puentes”.
Las tareas son complementarias a las que se vienen desarrollando en el lugar y corresponden a la construcción de La Autopista en el Alto Valle, y permitirá la circulación segura, a distinto nivel y dividida en dos carriles por sentido, en varios kilómetros del tramo que une Gral. Godoy y Cervantes.
A raíz de estos trabajos, el tránsito será canalizado por un desvió conformado por 4 puentes metálicos que tienen una limitación de carga de 45 toneladas y un ancho de paso máximo de 3,00 mts.
Vialidad Nacional solicita a los conductores disminuir la velocidad de circulación en los tramos en obra, respetar los espacios de adelantamiento, no realizar maniobras bruscas y mantener la distancia de frenado con el vehículo que le antecede. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad..
Publicado en ADN Río Negro, 21/08/2017. 
Imagen del mismo sitio. https://www.adnrionegro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario