jueves, 10 de agosto de 2017

Presentan las nuevas unidades de la empresa Ko:Ko.

La empresa de transporte interurbano Ko:Ko, presentó 20 nuevas unidades que en los próximos días se incorporarán para prestar servicios entre Villa Regina y Neuquén, las que contarán con rampa para el acceso de personas discapacitadas.
De acuerdo a las estimaciones, en 15 y 20 días más las unidades saldrán a la calle, dado que aún resta completar el proceso de patentamiento y habilitación de los colectivos.
El acto de presentación de las nuevas unidades se llevó a cabo en Regina, con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, apoderados de la empresa de transporte interurbano de pasajeros, de la UTA entre otros.
Según se adelantó en los 20 colectivos que se sumarán al servicio en las próximas semanas, la empresa hizo una inversión de 60 millones de pesos, y permitirá retirar unidades que ya tienen tres años de antigüedad. La apuesta de la empresa es continuar este año con nuevas inversiones para el recambio de los colectivos que recorren las ciudades del Alto Valle.
Horacio Longarini, apoderado de la empresa Ko:Ko, señaló que “es una orgullo para esta empresa presentar estas 20 unidades, durante el resto del año estarán llegando el resto, con una inversión muy grande de 60 millones de pesos pero que en total alcanza los 150 millones”.
Por su lado el gobernador rionegrino sostuvo que “esto es un motivo de satisfacción al ver que una empresa invierte”.
Publicado en Diario "Río Negro", 10/08/2017.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario