lunes, 28 de agosto de 2017

Fioretti: “Los condicionamientos no van con nuestra forma de pensar”.

“Los condicionamientos no van con nuestra forma de pensar”, son parte de las expresiones que el intendente Daniel Fioretti manifestó hace instantes por medio de la conferencia de prensa que se realizó en el municipio local luego de las duras declaraciones de la legisladora de JSRN Silvia Morales que se viralizaron durante el fin de semana contra el jefe comunal.
“Esto tiene aristas políticas y legales”, señaló Fioretti. “La sociedad no quiere estas cosas (…) apelamos a la defensa de la democracia. No sé puede volver para atrás”, agregó esta mañana el titular del Poder Ejecutivo local quien estuvo acompañado por todo el gabinete municipal.
La conferencia se llevó a cabo tras el escándalo que generaron los cuatro audios enviados por la parlamentaria al intendente durante la tarde del viernes. “No voy a permitir que encima que lo único que hacés es una cagada tras otra, que estás fundiendo el municipio, no voy a permitir que cuando vos te vayas tengamos que pagar todos los reginenses los juicios por tu inoperancia (…)”, forman parte de las expresiones vertidas por Morales y que se viralizaron a través de whatsapp.
En el marco de la conferencia de hoy Fioretti aclaró que no hay cambios en el gabinete municipal, a excepción del ex secretario de Gobierno Martín Loizzo a quien lo desafectó de la función municipal luego de sus declaraciones en un medio radial local “en la que atribuye en forma falaz y ligera actos en mi persona por supuestas mentiras en nombre del gobernador”, comentó el intendente durante las últimas horas a través de un comunicado de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario