miércoles, 23 de agosto de 2017

Círculo Italiano, cuarto en la Copa Máster Nacional de Vóley.

Círculo Italiano, cuarto en la Copa Máster Nacional de Vóley.


Círculo Italiano peleó en lo más alto de la segunda Copa Máster Nacional en disputada en San Juan del 18 al 21 de agosto. En la edición 2016 Círculo había logrado la Copa de Plata. En esta ocasión obtuvo un cuarto puesto muy meritorio para la delegación valletana.
Con un total de 7 partidos disputados jugados, los ‘Granate’ dejaron bien representados su nombre, localidad y provincia en esta ‘Copa Máster’, ganando partidos a equipos de otras partes del país y cayendo con los más fuertes.
De todas formas, el conjunto ‘Itálico’ fue un digno rival ante equipos como Tucumán, campeón en el 2016, San Juan, campeón actual, y Córdoba. Este último con jugadores en su lista de vasta experiencia en equipos de primera y con participación en Ligas de gran nivel.
Los hacedores de esta nueva y excelente presentación en la Copa Master son: Naslo Muñoz, Ariel Quidel, Marcelo Dalbene, Carlos Gurmendi, Mauricio Siri, Juan Carlos Román, Gustavo Fernández, Mariano Quinteros, Juan Carlos Navarrete y Daniel Flores, los jugadores.
El cuerpo técnico está integrado por Facundo Díaz, como DT, y Marcos De Florián, Ariel Mamaní y Matías Velásquez como ayudantes.

Publicado en http://lacomuna.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario