miércoles, 23 de agosto de 2017

Se realizó la preselección de fútbol para los juegos Binacionales de la Araucanía.

Se realizó la preselección de fútbol para los juegos Binacionales de la Araucanía.

Esta semana, el fútbol rionegrino reunió a un centenar de chicos en el Alto Valle para los trabajos de preselección del equipo que participará de los Juegos de la Araucanía.
Deportes Río Negro continúa en la observación de jóvenes de la categoría sub 17 para definir el equipo que representará a la provincia en los Juegos Binacionales de la Araucanía de noviembre.
Durante el miércoles en Villa Regina y el jueves en General Roca, alrededor de 100 jóvenes fueron parte de los entrenamientos del preseleccionado rionegrino que conduce el cuerpo técnico integrado por Nahuel Astutti, Nicolás Chirico y Omar Floridia.
En ambas jornadas se realizaron partidos para observar el nivel de los jóvenes y comenzar a idear el listado de los 18 jugadores que irán en búsqueda del título en los Juegos.
El seleccionado de fútbol estará presente en Chubut del 5 al 11 de noviembre para ser parte de la XXVI edición de los Juegos.
El profesor a cargo del seleccionado, Nahuel Astutti, aseguró que “vamos a seguir en la observación de más jugadores de otros puntos de la provincia” y resaltó que “hay un gran nivel en los chicos”. Además agradeció “a los clubes Deportivo Roca y Atlético Regina por ceder sus instalaciones”.
Anualmente los Juegos Binacionales de la Araucanía ponen en competencia a las provincias patagónicas argentinas de Neuquén, Río Negro, La Pampa, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Chubut junto a las regiones del sur chileno: Bío Bío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes.
Río Negro es el actual bicampeón y máximo ganador de los Juegos con 11 consagraciones.
Fuente de información e imagen: Gobierno de Río Negro, viernes 18 de agosto de 2017.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario