sábado, 26 de agosto de 2017

El arte y la música brindarán su homenaje en Godoy.

Este domingo se llevará a cabo en el polideportivo municipal de Godoy un festival de arte y música en homenaje al ex baterista de la banda local Donovan, Maximiliano Latini. Será en el horario de 14 a 20, con entrada libre y contará con la participación de artistas locales y de la zona.
En diálogo con LCRegina el vocalista de Donovan, Mariano Muñoz, comentó que desde hace alrededor de 3 meses se viene trabajando en este evento organizado por la familia de Maxi y que cuenta con la colaboración de amigos y conocidos para recordar con buena música al ex baterista, quien falleció de manera trágica en un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta nacional 22 el 23 de agosto de 1997.
Donovan, es la banda que integró y cofundó Maximiliano Latini (17años) en 1993, junto a sus amigos: Walter Vega (18 años) en la armónica, Nicolás Fuentes (15) en el bajo, Rodrigo “Rody” Jurado (15) y José Luis “Wichi” Currumil (23) en guitarras.
Donovan también es el legado de una generación de jóvenes, lazos consanguíneos y, sobre todo, amigos que a 20 años de la partida de Maxi decidieron reunirse para homenajearlo con este movimiento cultural que no sólo contará con rock, sino también con folclore y arte. En la actualidad la agrupación la integran  Mariano Muñoz (voz), Pablo Joubert (bajo), Rody Jurado (guitarra), “Wichi” Currumil (guitarra), Luis "Freddy" Muñoz (batería), Vicky Sandalich (piano), Beto Suárez (guitarra) y Juan Carlos Yanquileo (violín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario