martes, 3 de abril de 2018

Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


SE ROBARON LOS INODOROS DE UNO DE LOS BAÑOS DEL BALNEARIO.
La satisfacción de una destacada concurrencia de visitantes a la Isla 58, durante el fin de semana, se vio opacada, esta mañana, cuando personal del área de Obras y Servicios de la Municipalidad de Villa Regina advirtió el robo de tres inodoros de uno de los sanitarios que se ubican en el ingreso al balneario y el destrozo de uno de ellos.
Acciones como estas exigen redoblar esfuerzos para volver a equipar los sanitarios pero también para intensificar la tarea de concientización acerca del cuidado y resguardo de los espacios públicos.
CURSO SOBRE GESTIÓN HOTELERA.
El área de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno y Coordinación de la Municipalidad de Villa Regina invita al curso sobre Gestión Hotelera, en el marco del convenio con FEGHRA (Federación de Empresarios Gastronómicos y Hoteleros de la República Argentina) que se dictará los días 12 y 13 de Abril, desde las 15 horas, en la sede de Pioneros y Ruta 22. Los interesados pueden inscribirse a través de los siguientes contactos:
Facebook: Turismo Villa Regina
Mail: turismo@villaregina.com.ar
Teléfono: 2984 904350.
CONVOCATORIA A INTERESADOS EN EL INGRESO AL EJÉRCITO ARGENTINO.
La Municipalidad de Villa Regina informa que el próximo viernes 6 de Abril, a las 8 horas, en el Polideportivo Cumelen, se realizará la reunión informativa para aquellos voluntarios interesados en el ingreso al Ejército Argentino. En la oportunidad se darán a conocer los requisitos y se concretarán las inscripciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario