lunes, 16 de abril de 2018

“Juntos va camino al acuerdo con Cambiemos”.

“Juntos va camino al acuerdo con Cambiemos. Es un camino sin retorno”. Así lo evaluó el legislador del Frente para la Victoria, Luis Albrieu, tras la elección de ayer en Villa Regina. Dijo además que “la gente ya está viviendo el 2019” y aseguró que “vamos camino a un FPV unido”. “Vamos a ser gobierno”, vaticinó.
Albrieu consideró que luego de otra derrota del oficialismo (la cuarta consecutiva) “Juntos va camino al acuerdo con Cambiemos. Es un camino sin retorno” aseveró en diálogo con radio La Puntual, y justificó: “el gobernador esta acompañando en todas las políticas al presidente Macri”.
De todos modos, subrayó que “el segundo lugar en la elección de ayer -para el que hizo un esfuerzo sideral- lo ubica en una mejor posición para negociar”. “Pero -recordó- el oficialismo es la cuarta elección seguida que perdió y eso no le deja otro camino que la alianza con el macrismo”.
Sobre el triunfo del FPV, Albrieu manifestó: “fue una excelente elección. Luchamos contra dos aparatos: el nacional y el provincial y ganamos. Esto demuestra que la gente recibe todo y después voto como quiere”. Y afirmó: “la gente ya esta viviendo el 19, está queriendo que esta gente de Juntos se vaya”.
El legislador no esquivó el debate de la interna. Primero se refirió a la intervención al partido nacional y los efectos en Río Negro: “no hay relación con lo que ocurre a nivel nacional con lo que ocurre en Río Negro. Pero estando Barrionuevo, que quemó urnas, todo puede pasar”.
“Seguimos unidos y dialogando” informó sobre el armado provincial. “Si nos movemos con amplitud y con inteligencia, vamos en el camino adecuado” evaluó, y aseguró que el presidente del partido, Martín Soria, “a pesar de su verba picante, siempre priorizó el diálogo y el armado conjunto”.
Albrieu se entusiasmó y aseguró: “vamos encaminado al FPV unido, y vamos a ser gobierno en 2019”.
Y recordó que “todos los que no estén con Weretilneck ni con Macri, tienen el espacio abierto a este frente”.
Publicado en ADN Río Negro, 16/04/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario