viernes, 27 de abril de 2018

LA REGINA QUE NO QUEREMOS. ALCOHOLIZADOS, EN HORAS DE LA MADRUGADA, DESTRUYERON UN SIMBOLO HISTORICO DE UN COMERCIO LOCAL.

En horas de la madrugada un grupo de jóvenes, presumiblemente en estado de ebriedad quien conducía, perdió el control del vehículo y chocó el surtidor de combustible americano histórico que poseía en su frente el Almacén VIero. Uno de los más antiguas de la ciudad.
Fue cerca de las 5:00hs, cuando Francisco Viero, uno de los propietarios del histórico comercio, se despertó cuando efectivos de la Policía de Río Negro tocaron timbre en su vivienda para alertarlo del hecho ocurrido.
La situación con la que se encontró fue, que un grupo de jóvenes, en este caso a bordo de un vehículo que habría sido conducido por una mujer que se encontraría en estado de ebriedad, había golpeado y roto desde la base misma la bomba de combustible histórica que en el frente del local tenía instalada como adorno ya tradicional de su comercio.
En diálogo con el Móvil del programa Puntos de Vista, Francisco Viero relato que se encontraba dolorido por la situación y el malestar por tratarse de una bomba americana de la que para su restauración no es posible conseguir los repuestos correspondientes.
Destacó a su vez que el vehículo en el que se movilizaban golpeó el frente del salón comercial, sin generan daños en su interior.
Luego del impacto se dieron a la fuga del lugar en el vehículo, dándose inicio a un operativo especial por parte de la Policía de Río Negro, que culminó con el vehículo y sus ocupantes en un hotel de la ciudad.
Los primeros datos dan a conocer que en la misma se movilizaban tres masculinos menores y una mujer, joven pero mayor de edad, siendo esta última la que conducía.

Fuente de información e imagen: http://lu16radiorn.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario