jueves, 19 de abril de 2018

Vazzana jurará como intendente el próximo miércoles.

EN UN ACTO QUE SE LLEVARÁ A CABO EN EL GALPÓN DE LAS ARTES, EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A LAS 20,30, CARLOS VAZZANA JURARÁ COMO INTENDENTE DE VILLA REGINA.

El Tribunal Electoral Municipal completó ayer miércoles el escrutinio definitivo que arrojó los siguientes resultados: Vazzana del Frente para la Victoria obtuvo 6.401 votos; Marcela Ávila de Juntos Somos Río Negro logró 5.049; Carlos Rodríguez de Cambiemos 4.060 y Norma Dardik del Frente Unidad de los Trabajadores 1.279.
Las cifras del escrutinio definitivo y la tarea llevada a cabo por el Tribunal Electoral quedaron plasmadas en el acta Nº 155. Recordemos que el Tribunal está conformado por el Fiscal Municipal Juan Carlos Giménez (presidente), la presidente interina del Concejo Deliberante Marisa Bonjour y el doctor Horacio Pagliaricci como vocales.
De esta manera se declaró la validez de las elecciones llevadas a cabo el domingo 15 de abril en el que se eligió intendente para completar el mandato hasta el 12 de diciembre de 2019.
Durante la sesión del Tribunal Electoral, el Fiscal Giménez manifestó la imperiosa necesidad de proclamar en lo inmediato al intendente electo en el marco de la crisis institucional al que la municipalidad se vio sometida con causa en los hechos conocidos de público y notorio, según se expresa en el acta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario