miércoles, 18 de abril de 2018

“CARLI” RODRIGUEZ: “NO AGOTAMOS TODAS LAS ALTERNATIVAS DEMOCRATICAS” PREVIO AL JUICIO POLITICO.

Culminada la vorágine de la campaña y las elecciones que el domingo determinó que sea el candidato del PJ, Carlos Vazzana, quien culmine el mandato de renunciado intendente Daniel Fioretti. El candidato a la intendencia de Cambiemos, Carlos Rodríguez, realizó un balance de lo dejado por la campaña, sobre la que dijo “arrancamos menos diez”.
Si bien en su opinión fue el saldo muy positivo porque deja una base importante para seguir trabajando. Basado esto en que, con respecto a las elecciones del 2015, en esa ocasión como UCR, a esta ya identificado en Cambiemos, se incrementó en más del 12% los votos reunidos.
En referencia al juicio político que se le inicio al Dr. Daniel Fioretti (JSRN) destacó que “Nos pasó la ola por encima” y agregó que cree que “No agotamos todas las alternativas democráticas que teníamos”.
Sobre las expresiones de Martín Soria dijo que no las escucho, pero destacó que anteriores manifestaciones destacó que son innecesarias. Dado que los partidos tienen distintas formas de llegar a una solución. “Nadie quiere a propósito que a la gente le vaya bien”.
Remarcó que desde nación le expresaron que tenga una especial atención y control en la obra que se desarrolla en Villa Alberdi. Donde se está en un 14% de la obra y debería estar en el 60%. Siendo que ya se envió del estado nacional, el importe para cubrir el 25% de la obra.
Rodríguez destacó que para marzo del próximo año desean realizar la inauguración de la obra.

En cuanto a una futura nueva candidatura manifestó que no lo decide en cuanto a partidario, si en lo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario