viernes, 13 de abril de 2018

MARCELA ÁVILA: “QUIERO UN MUNICIPIO TRANSPARENTE”. La candidata de Juntos Somos Río Negro, Marcela Ávila, hizo su cierre de campaña con un acto en el salón de STHIMPRA. La acompañaron el gobernador Alberto Weretilneck, el vicegobernador Pedro Pesatti

MARCELA ÁVILA: “QUIERO UN MUNICIPIO TRANSPARENTE”.
La candidata de Juntos Somos Río Negro, Marcela Ávila, hizo su cierre de campaña con un acto en el salón de STHIMPRA. La acompañaron el gobernador Alberto Weretilneck, el vicegobernador Pedro Pesatti, el Ministro de Gobierno Luis Di Giácomo y el presidente del bloque de JSRN en la Legislatura Alejandro Palmieri. Desde el ámbito sindical también brindaron su apoyo con la presencia de la UOCRA.
El primero en dirigir unas palabras a los presentes fue Pesatti. “Tenemos a la mejor candidata. Marcela expresa el proyecto para Regina no solo en las ideas, sino también en sus conductas durante toda la campaña”, comenzó afirmando. “Durante toda la campaña se preocupó solo en decir las cosas que sueña para Regina. No perdió un minuto en criticar a los demás”, reforzó.
A continuación tomó el micrófono el gobernador Alberto Weretilneck. “El domingo hay que tener en cuenta dos cosas a la hora de votar: actitud y capacidad”, planteó. Manifestó que Marcela Ávila reúne esas cualidades para ser intendenta porque “es la única candidata que propuso ideas en serio. Planificó la ciudad y dijo qué va hacer”.
“Quiere devolverle a Regina todo lo que la ciudad le dio. Por eso decidió ser candidata y salir de su vida tranquila”, destacó Weretilneck.
Por último volvió a ratificar que “Marcela es la mejor candidata” y que “el domingo se elige lo mejor para Villa Regina. No se elige macrismo o kirchnerismo”.
El cierre del acto estuvo a cargo de Marcela Ávila. “Proponemos administrar correctamente nuestro municipio, prestar servicios de manera eficiente y ocuparnos de los problemas de los vecinos de manera mancomunada”, puntualizó la candidata. “Queremos un municipio transparente, que rinda cuentas y que explique que hace con los fondos públicos”, agregó a continuación para criticar que el municipio actual hace seis meses que no actualiza su situación financiera en su página.
“Nací y eligo a Regina como mi lugar en el mundo. La quiero ver crecer. La única manera de sacar adelante a nuestra ciudad es con la compañía de todos”, cerró Ávila.
Publicado en Mañanas Diferentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario