jueves, 26 de abril de 2018

Asumió Vazzana como intendente de Villa Regina. Vazzana puso al diálogo como eje de su gestión.

Asumió Vazzana 

como intendente de Villa Regina.


“El nuestro será un gobierno de diálogo y respeto” sostuvo ayer el intendente Carlos Vazzana tras jurar como nuevo jefe comunal de Villa Regina por los próximos 19 meses. Completará el período que en diciembre de 2015 inició Daniel Fioretti (JSRN), que renunció a la intendencia mientras era sometido a juicio político.
En un breve acto de 20 minutos, con la presencia del ministro de Gobierno de la provincia, Luis Di Giacomo, del intendente de Roca, Martín Soria, legisladores, representantes de entidades intermedias y un buen número de vecinos de Villa Regina, Vazzana juró por “Dios, la familia y la Carta Orgánica Municipal” para desempeñar su cargo.
En su mensaje, Vazzana señaló que su asunción “permite dar cierre a una etapa para Villa Regina”, en referencia al juicio político contra Daniel Fioretti y apuntó que “el Concejo Deliberante fue incomprendido en sus funciones. Hubo respeto absoluto por las leyes y esto marca que ningún intendente puede hacer lo que quiera con los fondos públicos”. Destacó que los siete meses en los que el presidente del Concejo Deliberante, José Rayó estuvo a cargo de la intendencia “se marcó un rumbo, es un punto de partida. El nuestro será un gobierno de diálogo y respeto”. Adelantó que la semana próxima convocará a los concejales de los tres bloques y a quienes fueron candidatos a la intendencia “para analizar proyectos y propuestas. Todos hicieron un aporte y es momento de seguir trabajando en conjunto para lograr que estos proyectos se concreten”. Vazzana agregó que en los últimos siete meses se trabajó desde el Ejecutivo en un ordenamiento de las cuentas municipales para lograr tener “un municipio sustentable, debemos seguir por este mismo camino”.
Tras el acto de jura, Soria sostuvo que la obtención de la intendencia por el Justicialismo es “un peldaño más de esa larga escalera que falta para recuperar los sueños de Río Negro dentro de 19 meses”. Insistió que con Vazzana se “vuelve a dar a Villa Regina un intendente que tanto falta de le hacía, tras dos años de la intendencia de Juntos Somos Río Negro, del candidato del gobernador, que termina siendo echado por el mismo gobierno de la provincia”.
Publicado en Diario "Río Negro", 26/04/2018.
Foto: Néstor Salas - Diario "Río Negro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario