viernes, 27 de abril de 2018

Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


“QUIERO GOBERNAR VILLA REGINA, NO SOLO ADMINISTRAR”, ASEGURÓ VAZZANA A MINUTOS DE ASUMIR COMO INTENDENTE
En el marco de una sesión especial del Concejo Deliberante, el Profesor Carlos Vazzana asumió, ayer, como Intendente de la ciudad de Villa Regina, acompañado por autoridades y funcionarios del gobierno provincial y local, referentes institucionales y del justicialismo, familiares, prensa y vecinos. 
Luego de la jura, Vazzana se dirigió a los presentes con un claro discurso que precisó que la atención de su gobierno, durante los próximos 19 meses, estará puesta en el diálogo y respeto con las distintas fuerzas políticas e instituciones; la contención para niños, jóvenes, ancianos y personas con discapacidad; la continuidad de “un municipio sustentable” que fue posible lograr a partir del ordenamiento de las cuentas municipales, durante la gestión que finalizó. 
En la oportunidad, el flamante Jefe Comunal acentuó su agradecimiento al Intendente Interino saliente, José Rayó, junto a quien fue posible “marcar un rumbo” durante los últimos siete meses; e hizo extensivo el mismo al Concejo Deliberante que supo hacer respetar las leyes en cuanto a que “ningún intendente puede hacer lo que quiera con los fondos públicos”, en referencia al juicio político al ex intendente Daniel Fioretti que presentó su renuncia. Finalmente la transparencia de las últimas elecciones hizo llevó al agradecimiento de Vazzana para con el Tribunal Electoral Municipal.



UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LAS ESCUELAS CON NUEVAS PROPUESTASedu
Alumnos y docentes de la Escuela primaria Nº 58 fueron, ayer, destinatarios de una charla sobre basura y separación de residuos, en el marco del programa de Educación Ambiental que comenzó el área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Regina, con nuevas propuestas.
Cabe destacar que, ante la iniciativa de una campaña de recolección de plásticos por parte de la institución educativa, Katerina Iogna, referente del área municipal, brindó información sobre los problemas que derivan de la basura, la separación de residuos orgánicos e inorgánicos, la utilidad de un Punto Limpio de la escuela y, de manera particular, las etapas y utilización del reciclado del plástico.



LA EMPRESA QUIDEL ES LA ADJUDICATARIA DE LA OBRA ONCE CUADRAS DE PAVIMENTO FLEXIBLE 
La Municipalidad de Villa Regina informa que, luego de la correspondiente adjudicación, a partir de la Licitación Pública Nº 01/2018, la empresa de Oscar Raúl Quidel es la responsable de la pavimentación de las calles contempladas en la obra Once cuadras de pavimento flexible. 
Entre otras, los trabajos contemplan las calles América del Norte (entre América Central y Europa), América Central (entre Asia y América del Sur) y Asia (entre América Cental y Europa), correspondientes a barrio Pretto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario